Entrenamiento personal con una duración de 25 minutos, en la que el entrenador mediante un plan específico y con la máquina inalámbrica de EMS (Myox), realiza una serie de ejercicios guiados.
Son una forma de ejercicio en la que se utilizan impulsos eléctricos para estimular los músculos mientras se realizan ejercicios físicos. Esta tecnología busca intensificar la contracción muscular, logrando un trabajo más completo en menos tiempo.
El EMS utiliza un traje o chaleco con electrodos colocados estratégicamente sobre los principales grupos musculares del cuerpo (abdomen, piernas, glúteos, espalda, brazos, etc.). Durante la sesión, estos electrodos emiten impulsos eléctricos que llegan directamente a los músculos, provocando contracciones similares a las que se generan durante el ejercicio convencional.
Los impulsos son controlados por un dispositivo que permite ajustar la intensidad, la frecuencia y la duración según los objetivos y la condición física de la persona.
Cada foto refleja lo que somos: un lugar donde el esfuerzo, disciplina, motivación y las sonrisas van de la mano.
Empecé a entrenar en TP hace un par de años para prepararme para la temporada de esquí, fue una maravilla. Luego Ana me entrenó y cuidó durante mi primer embarazo, y ahora volvemos de nuevo con el segundo embarazo. 100% recomendable. Se adaptan a ti y a todas tus necesidades. Maravilloso tanto para Pilates máquinas, como entrenamiento personal y entrenamiento durante el embarazo.
Entrenamiento personalizado, excelentes profesionales,ejercicios muy entretenidos y dinámicos, nunca me había sentido tan bien entrenando.
Mi gimnasio de referencia. Genial el entrenamiento y el equipo!!!
Un sitio espectacular para ejercitarse y ponerse en forma, con varias opciones para todos los públicos y lo mejor de todo los profesionales que te ayudan, en especial Ana por su simpatía y su saber hacer. Todo un descubrimiento.
Novedades, consejos y recomendaciones para sacar el máximo partido a tu entrenamiento