Sesiones de entrenamiento funcional, de grupos reducidos (no más de 7 personas) guiadas por monitor, con una duración de 50 minutos, y 2 veces por semana.
Este tipo de actividad no solo busca aumentar la fuerza o la resistencia de manera aislada, sino que también trabaja en la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad, mejorando la eficiencia del cuerpo en movimientos que realizamos cotidianamente, como agacharse, levantar objetos. , correr, o girar.
A diferencia de los entrenamientos tradicionales que a menudo se enfocan en músculos funcionales específicos o en ejercicios de aislamiento (como las máquinas de gimnasio), el entrenamiento integra el uso de múltiples grupos musculares de forma simultánea. Se basa en ejercicios que replican movimientos cotidianos, con el objetivo de mejorar el rendimiento físico general y prevenir lesiones.
Cada foto refleja lo que somos: un lugar donde el esfuerzo, disciplina, motivación y las sonrisas van de la mano.
Empecé a entrenar en TP hace un par de años para prepararme para la temporada de esquí, fue una maravilla. Luego Ana me entrenó y cuidó durante mi primer embarazo, y ahora volvemos de nuevo con el segundo embarazo. 100% recomendable. Se adaptan a ti y a todas tus necesidades. Maravilloso tanto para Pilates máquinas, como entrenamiento personal y entrenamiento durante el embarazo.
Mi gimnasio de referencia. Genial el entrenamiento y el equipo!!!
Un sitio espectacular para ejercitarse y ponerse en forma, con varias opciones para todos los públicos y lo mejor de todo los profesionales que te ayudan, en especial Ana por su simpatía y su saber hacer. Todo un descubrimiento.
Novedades, consejos y recomendaciones para sacar el máximo partido a tu entrenamiento